Dic 13

Horizonte cumple dos añitos!

Aprender a Hablar

Aprender a Hablar

¿Ya dos años? ¡Guau! , este año aprendimos a hablar, aunque eso parece más un ladrido.

Claro que aprendimos a hablar, este año abrimos cuenta en Twitter @htecnologico y Facebook, una manera más de “Hablar con el mundo”, que nos permite llevarles las últimas novedades en tecnología y mantener informados a nuestros clientes, amigos y a otros que no sabemos quiénes son…, pero parece que les interesa lo que decimos.

A decir verdad hemos aprendido más de un idioma, firmamos un acuerdo de socios con una empresa Alemana que tiene más de 50 años de experiencia en Soporte de Tecnología y que atiende más de 680.000 eventos por año de manera exitosa.

Firmamos acuerdo de Partner oficial de Libertya ERP e hicimos un acuerdo con Tactica Soft CRM, de esta manera incorporamos dos productos que cubren las necesidades básicas de las Pymes, esperando beneficiar con esto a nuestros clientes, permitiéndoles acceder a los mismos de la mejor y más económica manera del mercado.

Este año también nos ocupamos de seguir ampliando nuestros conocimientos y mantenernos informados de las últimas novedades. Capacitándonos en eventos, webcast  y cursos de las principales marcas del mercado, HP, IBM, APC, Microsoft, ESET, Intel, AMD, Furukawa, Lenovo, Kingston y Xerox.

Como el año pasado les llegará nuestra encuesta, donde podrán darnos una opinión sobre su percepción del servicio que recibe, esto nos permitirá seguir mejorando día a día para poder alcanzar y superar sus expectativas, que es finalmente nuestro objetivo principal.

Por último queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores, socios y amigos por la confianza depositada en nosotros.

Gracias a todos por acompañarnos un año más!

13 de diciembre de 2012

Horizonte Tecnológico

Enlace permanente a este artículo: http://blog.ht-ar.com/horizonte_tecnologico/horizonte-cumple-dos-anitos/