«

»

Ago 21

Imprimir esta Entrada

Marque su calendario para Windows 8.1!

Conozco un montón de gente ansiosa por saber cuándo van a ser capaces de hacerse de Windows 8.1. Estoy muy emocionado de compartir que a partir de las 12:00 horas del 18 de octubre en Nueva Zelanda (que es 04 a.m. del 17 de octubre en Redmond), Windows 8.1 y Windows RT 8.1 comenzará su despliegue en todo el mundo como una actualización gratuita para los consumidores con Windows 8 o Windows dispositivos RT a través de la Tienda Windows. Windows 8.1 también estará disponible en las tiendas y en los nuevos dispositivos que a partir del 18 de octubre salgan al mercado. Así que marquen sus calendarios!
windows8-1 Date Windows 8.1 continúa la visión que empezamos con Windows 8 y es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua para nuestros clientes. Windows 8.1 trae muchas mejoras en áreas como la personalización, Internet Explorer 11, buscar que esta movido por Bing, aplicaciones integradas incluyendo algunas nuevasuna mejor experiencia de Windows Store, y la conectividad con la nube SkyDrive (y mucho más) que las personas disfrutarán. Si todavía no lo ha hecho, puede ver muchas de las nuevas características y mejoras de Windows 8.1 con Windows 8.1 Preview. Los clientes de negocios pueden comenzar a probar de Windows 8.1 para la implementación en sus entornos con Windows 8.1 Enterprise Preview.

Ahora es un buen momento para comprar un dispositivo con Windows 8 en una variedad de diferentes formatos, como Microsoft SurfaceAcer Iconia W3Lenovo Yoga 11sToshiba KIRAbookDell XPS 18. Para los estudiantes que van a la escuela, tenemos Windows Chip-in con el programa crowdsourcing para ayudar a los estudiantes y padres de familia comprar un nuevo dispositivo de Windows para la escuela. Experiencias únicas se pondrán se lanzarán a lo largo de agosto y septiembre en la tienda de Windows en Best Buy, justo a tiempo para la temporada de compras de regreso a la escuela y para ver lo último en dispositivos de Windows! Si usted compra un dispositivo Windows 8 hoy en día, usted puede ver las nuevas características y mejoras desde Windows 8.1 en octubre.

Es muy emocionante la entrega de Windows 8.1 y Windows 8.1 RT a los consumidores antes que Windows 8 y Windows RT celebren su 1 º aniversario. Usted puede esperar más de nosotros en Windows 8.1 que estará disponible el 18 de octubre!

21 de octubre de 2013

Fuente: Blog Windows

Enlace permanente a este artículo: http://blog.ht-ar.com/lanzamientos/marque-su-calendario-para-windows-8-1/