El iPhone 5 llega a casi toda Latinoamérica, pero no a la Argentina

Apple confirmó la llegada de su último smartphone para el próximo 14 de diciembre; en el país aún no está confirmado su arribo.

Los dos colores del iPhone 5. Foto: Archivo

Después de casi tres meses de espera, Apple anunció la llegada oficial del iPhone 5 en casi todos los países de América latina, pero la sorpresa es que en la lista no figura la Argentina.

El próximo 14 de diciembre es la fecha que la empresa de la manzana fijó para el desembarco de la última versión de su smartphone en Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay y Venezuela.

El teléfono estrella de la compañía, que fue presentado en septiembre último, ya está a la venta en 47 países alrededor del mundo, y según lo anunció Apple, a fin de año se estará comerciando en más de 100 países.

El iPhone 5 incluye una pantalla retina de cuatro pulgadas y conexión a internet de alta velocidad LTE y es un 18 % más fino y un 20 % menos pesado que su predecesor, el iPhone 4S. Con 7,6 milímetros de grosor y 112 gramos de peso, el teléfono incorpora un nuevo chip, el A6, que le permite responder más rápido y doblar su rendimiento gráfico. Según Apple, la duración de la batería también se ha incrementado.

Una de las grandes novedades del iPhone 5 es la tecnología de conexión a altas velocidades LTE -hasta 100 megas por segundo-, una mejora que no podrán disfrutar todos los usuarios del teléfono, ya que estas redes están implantadas en muy pocos territorios.

3 de diciembre de 2012

Fuente: La Nación On-Line

 

Enlace permanente a este artículo: http://blog.ht-ar.com/negocios/el-iphone-5-llega-a-casi-toda-latinoamerica-pero-no-a-la-argentina/