«

»

Feb 21

Imprimir esta Entrada

El fin de Hotmail será en junio

mail_gotmail

El fin de Hotmail tiene fecha: Microsoft espera migrar todas las cuentas de Hotmail a Outlook para el verano del 2013. El cambio se hará de forma progresiva, afectando a diferentes usuarios cada vez. La compañía comenzará a actualizar a los cientos de millones de usuarios de Hotmail hacia la nueva experiencia Outlook –en España más de 11 de millones de usuarios.

El lanzamiento de Outlook el año pasado ha sido muy bien recibido. La empresa apunta que el servicio ya cuenta con más de 60 millones de usuarios activos nuevos, de los cuales más de 2 millones de usuarios corresponden a España.

La nueva plataforma de correo se ha vendido como una versión más limpia y más fácil de usar que Hotmail: por el que se puede acceder a servicios como SkyDrive (el equivalente a Google Drive) y conectar su cuenta con otras cuentas de correo electrónico o cuentas en redes sociales sin ningún problema.

Se trata de una ‘evolución’ de Hotmail, por el que los usuarios no perderían su información, contactos ni tampoco sus calendarios. Como la migración se está haciendo de forma automatizada, los usuarios que no hagan el cambio de forma voluntaria se encontrarán con el nuevo servicio en cualquier momento. Esto no afectaría la dirección de email, que nos aseguran seguiría siendo @hotmail.com.

Para los que han sido usuarios de hotmail desde el principio de los tiempos, ésta puede ser una oportunidad para guardar toda la información acumulada, seguir usando el correo personal y unirlo a una nueva cuenta de Outlook (que cuenta con mayor variedad de usuarios disponibles).

Foto cc VWJ

20 de febrero de 2013

Fuente: TICbeat

Enlace permanente a este artículo: http://blog.ht-ar.com/redes-sociales/el-fin-de-hotmail-sera-en-junio/