Último momento: RIM responde a los rumores

Cada vez son más fuertes los rumores que dicen que RIM estaría al borde de vender su línea de hardware y quedarse sólo con la división de mensajería. Hoy, para calmar las aguas RIM salió a responder, ¿apaciguó las aguas o avivó el fuego?

Por Redacción ITSitio

Los rumores son fuertes hace varios meses, sin embargo, la noticia corrió más viva que nunca ayer por la tarde: RIM vendería su división de hardware al mejor postor y se quedaría sólo con el segmento de mensajería que, en principio, sería el que le está dando más ganancias al fabricante.

Hoy, RIM decidió dar respuesta en un comunicado oficial donde explicó «RIM ha contratado asesores para que ayuden a la compañía a examinar los medios para aprovechar la plataforma BlackBerry mediante asociaciones, oportunidades de licencias y alternativas estratégicas del modelo de negocio», la empresa, citó además a Thorsten Heins, CEO de RIM, quién en la llamada de resultados financieros del cuarto trimestre afirmó “Creemos que la mejor forma de impulsar valor para nuestros accionistas es ejecutar nuestro plan para darle un giro positivo a la empresa”

«Esto sigue siendo cierto», finalizó la empresa.

Ahora será cuestión de esperar, pero la respuesta marca que la compañia está buscando un nuevo camino. ¿Con quién se topará en el recorrido?

26 de Junio de 2012

Fuente: ITSitio

Enlace permanente a este artículo: https://blog.ht-ar.com/negocios/ultimo-momento-rim-responde-a-los-rumores/